lunes, 4 de febrero de 2013

Emerald green.

Buenos días!
Hoy empezamos anunciando que todos los lunes de febrero tendremos un especial como el de hoy.
Se trata de que pondremos una foto del vestuario de alguna película y os sugeriremos prendas similares.
La película de hoy es El diablo viste de Prada, Anne Hathaway lleva un precioso abrigo color esmeralda que nos ha encantado. Sabemos que es difícil conseguir un abrigo idéntico ya que tiene el cuello y los puños en estampado de leopardo, pero lo que podéis hacer es compraros un abrigo verde y añadirle vosotras mismas esos detalles.
Aquí os dejamos las fotos, esperamos que os guste!
Por cierto, dentro de poco os daremos una gran noticia, estad atentos!


Good morning!
Today we start saying that every Monday of February we will have an special like today's one.

We will show you a picture of a garment of a movie and we will suggest you similar clothing.
Today's movie is Devil wears Prada, Anne Hathaway wears a beautiful emerald coat that we fell in love with.
We know is hard to get the same exact coat because it has the collar and the cuffs in leopard print, but what you can do is to buy a green coat and add those details yourselves.
Here you have the photos, hope you like it! 
By the way, soon we will announce very important news, stay tuned!



Anne Hathaway in Devil wears Prada

Su abrigo es de Lewin/ Her coat is from Lewin




Abrigos verde esmeralda/ Emerald green coats

  Asos and Nordstrom

 Old Navy

 Calvin Klein and House of fraser







22 comentarios:

  1. Hace poco lo comenté, el verde os levanta pasions o levanta odios y en mi casa me encanta!!
    Muchos besos guapa!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos encanta el color verde, alegra cualquier look!
      Un besito y gracias por el comentario :)

      SSS.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!
      Y además puedes improvisar con cualquier color y estampado!
      Anímate a probar y nos cuentas :)
      Besitos

      SSS.

      Eliminar
  3. muchas gracias por pasaros por mi blog!
    un color genial!
    me pasaré a menudo por aquí ;)
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegra que te haya gustado el color del look :)
      Un besito!

      SSS.

      Eliminar
  4. Gracias por vuestro comentario!

    Me ha gustado mucho este blog, os pongo en favoritos chicas!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Nosotras también estaremos atentas a tus posts!
      Un beso!

      SSS.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el abrigo con el cuello de leopardo, el de Asos, qué bonito!! Muchas gracias por comentar en mi blog, me hace mucha ilusión!! Os he cotilleado el vuestro y me encanta que pilléis a la gente de la calle y nos enséñeis sus looks, además viguesas (mi adorada Galícia) Os agrego a Face :)

    Pásaros cuando queráis por el mío, muchos muchos besitos desde Valencia :D

    http://yourgracewithcrown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario! Nos encanta que la gente aprecie nuestro trabajo :)
      Por supuesto que nos pasaremos a menudo por tu blog!

      Un besazo :)

      SSS.

      Eliminar
  6. Me ha gustado la idea!! La verdad es que el abrigo es precioso tiene un color ideal!!

    Besitos y gracias por vuestro comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nosotras estamos enamoradas del color del abrigo!

      Gracias por el comentario! :)

      SSS:

      Eliminar
  7. Hola chicas! Me gusta mucho vuestro blog y ya soy seguidora. Me ha echo mucha ilu que me sigáis a mi jeje mis primeras seguidoras!! =D

    http://elbauldemariaantonieta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado!! Tenéis una seguidora más!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que nuestro blog guste a la gente! Gracias :)

      Un beso!

      SSS.

      Eliminar
  9. el abrigo de anne ideal, me encnata ese color!


    besos guapiss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es genial, además alegra cualquier look!
      Un besito :)

      SSS.

      Eliminar
  10. me encanta este color!! llevo tiempo buscando un abrigo asi :)
    tambien os sigo ;) bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar